Ronda

Todo listo para que María del Monte y Pepe Da-Rosa den las campanadas desde Ronda para toda Andalucía

La retransmisión desde la Plaza de España de Ronda dará comienzo a las 23:20 horas y concluirá a las 00:10 horas con la llegada del nuevo año. Finalmente no podrá presentar la retransmisión Modesto Barragán tras haber dado positivo en Covid

María del Monte y Pepe Da-Rosa serán los comductores de las campanadas de Canal Sur TV.

María del Monte y Pepe Da-Rosa serán los encargados de despedir 2021 y dar entrada a 2022 en el especial «Las uvas de Andalucía» de Canal Sur Televisión. Da-Rosa sustituye así a Modesto Barragán, que no podrá estar en el programa especial de le televisión andaluza al haber dado positivo por covid.

Será una gala llena de emoción, caras conocidas y sorpresas. La retransmisión desde la Plaza de España de Ronda dará comienzo a las 23:20 horas y concluirá a las 00:10 horas con la llegada del nuevo año.

Este año, con el equipo de reporteros de «Andalucía Directo», la salida y entrada de año en Canal Sur tendrá un tratamiento innovador para sorprender a las andaluces y andaluzas.

#LasUvasdeAndalucía

Fecha de emisión: viernes 31 de diciembre de 2021, a las 23:20 horas en Canal Sur Televisión.

Aforo

En cuanto al aforo, el concejal de Seguridad, Juan Carlos González, ha explicado que se podrá ocupar un 40% de la plaza de España, lo que supone que podrán acceder a la misma 1.500 personas. Adem

Así mismo ha informado que se situarán dos puntos de evacuación: uno en calle Virgen de la Paz y otro en calle Armián. Veinte agentes de la Policía Local velarán por la seguridad, junto con otra veintena de voluntarios de Protección Civil.

Se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla y mantener la distancia de seguridad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*