Comarca

Trasladan al Hospital de la Serranía a una mujer de Setenil de las Bodegas tras caer a un arroyo

Tras precipitarse desde unos seis o siete metros. Desde el centro coordinador se dio aviso inmediatamente a Bomberos, a los servicios sanitarios de la Junta

La mujer ha sido trasladada hasta el Hospital de la Serranía.

Una mujer ha resultado herida y ha tenido que ser rescatada después de haber sufrido una caída a un arroyo en Setenil de las Bodegas (Cádiz), según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono 112 ha recibido el aviso del suceso sobre las 12:15 horas, en el que se pedía ayuda porque una señora se había caído a un arroyo en la calle Cuevas de la Sombra y necesitaba ser rescatada, tras precipitarse desde unos seis o siete metros. Desde el centro coordinador se dio aviso inmediatamente a Bomberos, a los servicios sanitarios de la Junta, que han movilizado a un helicóptero y a un Dispositivo de Cuidados Críticos y Urgencias (DCCU), a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Efectivos de la Policía Local han rescatado a la mujer de 63 años, que finalmente ha sido trasladada en transporte terrestre al hospital de Ronda, sin que hayan trascendido datos sobre su estado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*