Ronda

Los casos activos por Covid vuelven a superar el centenar cuando la Serranía afronta el puente de La Inmaculada

En Ronda, actualmente hay 96 casos activos (15 más que ayer) y presenta una tasa de incidencia de 284 casos por cada 100.000 habitantes (44 puntos más)

Es importante mantener las distancias y las medidas de seguridad para evitar los contagios.

La semana finaliza este viernes, de cara al puente de la Constitución y la Inmaculada con un nuevo repunte de contagios por Covid, según ha informado la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, que anuncia que los casos activos vuelven a superar el centenar en el Área Sanitaria Serranía.

En el informe diario remitido por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se indica que desde que comenzó la crisis sanitaria se han infectado por coronavirus 6.138 personas (18 más que ayer), y se han curado 5.906 (las mismas que había). Los fallecidos siguen siendo 131 personas.

Con estas cifras, la comarca presenta en estos momentos 101 casos activos (18 más que ayer) y tiene una tasa de incidencia de 204 casos por cada 100.000 habitantes (31 puntos más).

Mientras, fuentes sanitarias informan que permanecen dos pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía.

En Ronda, actualmente hay 96 casos activos (15 más que ayer) y presenta una tasa de incidencia de 284 casos por cada 100.000 habitantes (44 puntos más).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*