Deportes

Gran fin de semana para el club Harman en diferentes competiciones

Este fin de semana el Club Harman ha participado en 4 competiciones

El sábado se dirigieron hasta El Bosque (Cádiz)  3 deportistas para participar en la VI CxM Sierra de Albarracín. Carlos Lebrun y Francisco Pérez compitieron en la modalidad corta de 12k D+700m y Raúl Guerrero en la modalidad larga de 24k D+1400m.

También el sábado, en Güejar- Sierra (Granada), fueron Raúl Porras y Fede Sáez para disputar el KV de 4.5k D+ 950m, última prueba de la Copa de Andalucía. Ambos realizaron una fantástica carrera , obteniendo unas estupendas posiciones. Raúl Porras 2º Juvenil, logrando proclamarse 1º Juvenil Copa de Andalucía KV. Federico Sáez 3º Máster C, consiguiendo finalizar 3º en la Copa de Andalucía KV 2021.

Mientras, el domingo, siguieron en Güejar-Sierra para disfrutar del SkyRace Caras Nortes, que junto con la prueba del KV forma parte de dos de la pruebas de montaña mas duras del calendario deportivo de este año. Luis Amores participó en la modalidad larga de 24k D+1558m.
Raúl Porras lo hizo en la modalidad corta 13k D+ 84m, donde logró ser 1º Juvenil SkyRace Güejar y 4º General .

Por otro lado, en Álora, tuvieron a 4 compañeros participando en el V Duatlon Ciudad de Álora: Javier Heredia y José Ignacio Heredia en la Modalidad Individual e Inma Herrera y Javier Fernández en modalidad relevos mixtos, consiguiendo una magnífica 3ª posición.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*