Deportes

Raúl Porras se proclama campeón de la Copa de Andalucía de CxM Juvenil

Aunque es una distancia corta, su desnivel positivo acumulado (1.100 metros) y lo técnico en algunos tramos de su recorrido hacen que esta carrera mantenga la esencia de Sierra Cazorla Trails, “duro, bonito y técnico”

El corredor rondeño Raúl Porras tras su entrada a meta.

Este fin de semana deportistas del Club Harman Trail Running han estado participando en dos competiciones.

El sábado Raúl Porras se desplazó hasta Quesada (Jaén) para disputar el Sierra Cazorla Trail en la modalidad Trail S -12k Juvenil. Aunque es una distancia corta, su desnivel positivo acumulado (1.100 metros) y lo técnico en algunos tramos de su recorrido hacen que esta carrera mantenga la esencia de Sierra Cazorla Trails, “duro, bonito y técnico”.

En esta edición se incluye por primera vez el espectacular cresteo del Cerro de La Magdalena, con su posterior bajada técnica. Tras el único avituallamiento en el km 7, se afronta la subida al puerto de Tíscar pasando por sendas antiguas, cresteos muy divertidos desde donde se tiene una imagen espectacular de la cuerda de los Agrios, la vega del Guadiana Menor o incluso de Sierra Nevada. El Trail S forma parte del circuito provincial de CxM de la Diputación de Jaén.

Raúl realizó una excelente carrera logrando proclamarse campeón de la Copa de Andalucía de CxM Juvenil.

Ya el domingo Gume Vila se fue hasta Sevilla donde disfrutó de la Carrera Parque Infanta Elena de 10k .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*