Ronda

El lunes comienza en calle Armiñán un nuevo plan de asfaltado en distintas vías de Ronda

A partir del lunes, se podrá acceder hasta mediodía de entrada y salida a la plaza Duquesa de Parcent y el aparcamiento de El Castillo. El martes y el miércoles la circulación en la zona estará cortada

Las obras de asfaltado se iniciarán el próximo lunes.

El Ayuntamiento de Ronda ha anunciado el inicio de trabajos de asfaltado en la calle Armiñán. La delegada municipal de Obras, Concha Muñoz, junto al concejal de Tráfico, Juan Carlos González, han dado a conocer se va a intervenir en esta vía dentro del Plan de Asfaltado que se va a poner en marcha para arreglar numerosas calles de toda la ciudad en la que se lleva años sin actuar en mejorar su pavimentación.

Muñoz ha explicado que se va a realizar en este plan una inversión de 125.000 euros para asfaltar diferentes calles, dando respuesta así a demandas que están llegando también a través de la app ‘Ronda a mano’ donde los ciudadanos han pedido que se nivelen las arquetas de muchos puntos de la ciudad mejorando la seguridad vial.

La concejal ha señalado que la calle Armiñán es una de las que está en peor estado por lo que se va a iniciar el plan en esta zona, y también se han programado actuaciones en el tramo de calle Jerez que se sitúa entre las calles Pozo y San José, en la calle San José entre las calles Concepción García Redondo y Molino, en la calle Córdoba entre la Avenida Martínez Astein y la plaza del Ahorro, la calle Almería en el tramo entre calle Huelva y Avenida Ricardo Navarrete, la calle Andrés Castro Sandaza entre su primer tramo la Avenida Ricardo Navarrete y se asfaltará también el camino del Cuco entre las calles Guadalete y Genal. Se trata de siete actuaciones que, ha señalado la concejal, son muy necesarias para mejorar la seguridad vial de la ciudad.

El concejal de Tráfico ha señalado que todas estas obras supondrán diferentes cambios en la circulación por estos espacios donde se va a actuar. De esta manera, a partir del lunes, se podrá acceder hasta mediodía de entrada y salida a la plaza Duquesa de Parcent y el aparcamiento de El Castillo. El martes y el miércoles la circulación en la zona estará cortada, habilitando el aparcamiento de bicicletas de la calle Marbella para poder dejar los vehículos y luego acceder a la zona de obras a pie. La Policía Local va a estar informando de la situación a los conductores durante el desarrollo de los trabajos. El autobús urbano seguirá prestando su servicio habitual, aunque variará las rutas. Con respecto al resto de actuaciones, cuando se ejecuten las obras habrá presencia policial y se irá cortando la circulación conforme la necesidad de los trabajos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*