Ronda

Los contagios Covid siguen creciendo en la Serranía que ya cuenta con 22 casos activos

Pese al incremento de contagios que se está registrando, en estos momentos no hay ningún paciente Covid ingresado en el Hospital de la comarca

Los contagios pot coronavirus, aunque de forma leve, siguen subiendo durante los últimos días.

Poco a poco, pero de forma continua, los contagios por Covid siguen subiendo en el Área Sanitaria Serranía. Y es que según informa la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, este lunes la comarca cuenta con 22 casos activos (4 más que el pasado viernes), y tiene una tasa de incidencia de 36 casos por cada 100.000 habitantes (5 puntos más).

Desde que comenzó la crisis sanitaria se han infectado un total de 5.978 personas (4 más que el viernes), y se han curado 5.826 personas (las mismas que había). los fallecimientos son 130.

Fuentes sanitarias informan que, pese al incremento de contagios que se está registrando, en estos momentos no hay ningún paciente Covid ingresado en el Hospital de la Serranía.

En cuanto al reparto de casos activos en la Comarca, Ronda acumula la mayoría de ellos con un total de 14. Su tasa de incidencia es de 41 casos por cada 100.000 habitantes (la misma que el pasado viernes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*