Cultura y Sociedad

Ronda celebrará el domingo 31 de octubre la festividad de todos los Santos con actividades y una ‘noche de Halloween’

Por la tarde tendrá lugar ‘Apocalipsis Ronda’, una actividad que propone participar en un pasaje del terror que se prolongará durante más de kilómetro comenzando en el interior del Convento de Santo Domingo y prolongándose por varias calles y espacios del casco histórico de la ciudad

Imagen de unas escenificaciones de Halloween realizadas en Ronda.

Ronda realizará el próximo domingo 31 de octubre diferentes actividades con motivo de la festividad del Día de Todos los Santos y de la celebración de la noche de Halloween. Según ha explicado la delegada municipal de Cultura, Alicia López, la programación comenzará por la mañana en la plaza teniente Arce donde el equipo de ‘Andén Mágico’ va a llevar a cabo diferentes talleres de manualidades propias de la fiesta, entre otras sorpresas, dirigidas sobre todo a los más pequeños, en horario de 12.00 a 14.00 horas.

Ya por la tarde tendrá lugar ‘Apocalipsis Ronda’, una actividad que propone participar en un pasaje del terror que se prolongará durante más de kilómetro comenzando en el interior del Convento de Santo Domingo y prolongándose por varias calles y espacios del casco histórico de la ciudad.

Esta experiencia está organizada por el colectivo ‘Ronda, tierra de Historia’ y el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’ que serán los encargados de llenar de personajes y escenas tan divertidas como terroríficas este pasaje. Se podrá participar de 19.00 a 23.00 horas y se tendrá que acceder por invitación que se puede retirar desde este viernes en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*