Ronda

El Ayuntamiento acondiciona el cementerio de San Lorenzo de cara al día de Todos los Santos

Con una una inversión de 30.000 euros se han realizado los habituales trabajos de pintura, jardinería o arreglo de tejados, y se ha instalado el nuevo cenicero municipal, al haberse agotado el anterior. También se han adecentado las fuentes y reforzado los dispositivos de seguridad y limpieza

Los trabajos se desarrollarán próximamente en el camposanto rondeño.

La delegada municipal de Cementerios, Mª Carmen Martínez, ha dado a conocer las actuaciones que se han realizado en el Camposanto rondeño de cara a la festividad de Todos los Santos donde, como es tradicional, se espera la visita de cientos de rondeños a estas instalaciones.

La concejal ha anunciado que se ha realizado una inversión de 30.000 euros que no solo han cubierto los habituales trabajos de pintura, jardinería o arreglo de tejados, sino que, en esta ocasión, también se ha instalado el nuevo cenicero municipal, al haberse agotado el anterior, se han adecentado las fuentes y reforzado los dispositivos de seguridad y limpieza.

Martínez ha recordado que la mejora de la situación sanitaria permite que, a diferencia del pasado año, no haya ningún tipo de restricción a la hora de acudir a las instalaciones del Cementerio de San Lorenzo por lo que se podrá cumplir con la tradición con total normalidad. Para ello, a partir del lunes 18, el Camposanto estará abierto en horario ininterrumpido desde las 09.00 a las 19.00 horas para facilitar así las labores de limpieza y puesta en valor de los espacios donde reposan sus seres queridos.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*