Deportes

Los corredores del Club Harman vuelven a traerse a Ronda tres medallas en un fin de semana

Hasta Estepona se desplazó Juan Lora para competir en la VIII Carrera Urbana de 10k, obteniendo una meritoria 4ª posición en su categoría

Los dos corredores rondeños con las medallas obtenidas en Teba.

Corredores del Club Harman Trail Running han participado este fin de semana en cuatro competiciones, todas ellas celebradas el domingo.

Hasta Teba se desplazaron ocho deportistas para participar en el VI Cross Villa de Teba en sus dos modalidades Promoción 13,7k +450m y Cross Trail 28k +1030m.

Todos ellos lograron culminar la carrera con grandes sensaciones y cabe destacar los pódiums en la modalidad larga de Joan Marc Falcó como 3° Veterano, y Raúl Guerrero 2° Sénior.

En Alhama de Almería Fede Sáez disputó la CxM La Rosquilla de 22k +900m, carrera perteneciente a la Copa Provincial de Carreras por Montaña de Almería , consiguiendo subirse de nuevo al cajón, logrando ser 3° Veterano C.

Hasta Estepona se desplazó Juan Lora para competir en la VIII Carrera Urbana de 10k, obteniendo una meritoria 4ª posición en su categoría.

Por otro lado , Luis Amores disfrutó de la CxM Rute, de 21K y +1400m, perteneciente a la V Copa Provincial de CxM Diputación de Córdoba .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*