Cultura y Sociedad

Glop: “Nuestro objetivo es acabar con la duplicidad de tareas y optimizar la gestión de todo tipo de comercio”

Una de las principales ventajas del software TPV para el comercio que nos ocupa es que automatiza todos los procesos de gestión del establecimiento y contribuye a reducir la duplicidad de tareas, optimizando los recursos disponibles y ahorrando tiempo a la hora de acometer las labores inherentes a la gestión empresarial.

Glop.es es una de las firmas mejor valoradas del momento, ofreciendo herramientas de todo tipo para contribuir a optimizar los procesos de gestión empresarial de todo tipo de establecimientos. Velocidad, eficiencia y versatilidad son tres rasgos fundamentales que hacen de este TPV para comercio una opción tan atractiva.

Maximizar el rendimiento del equipo, uno de los objetivos de Glop

Glop.es ha desarrollado una herramienta de gestión comercial que ha sido diseñada con el fin último de reducir la carga que las labores de mantenimiento empresarial generan en el equipo humano. La automatización de buena parte de estas tareas contribuye a mejorar el rendimiento de la plantilla al establecer nuevas prioridades en el día a día del establecimiento, dejando que el software TPV para el comercio de Glop.es reduzca la carga de trabajo al llevar por sí mismo el recuento de ventas, gestione las rebajas o contabilice el número de clientes durante la jornada.

“La enorme versatilidad de nuestro software TPV hace que casi cualquier comercio pueda contar con nuestra herramienta de gestión, ya que ha sido pensada para funcionar tanto en locales de hostelería como en tiendas de moda, negocios de alimentación y otro tipo de comercios”, explica su equipo de desarrollo.

“Además, lo que hace único a este programa es que es capaz de adaptarse a las características de cualquier tipo de establecimiento, por lo que supone un potente aliado de cara a mejorar el rendimiento tanto del equipo de conforma la plantilla como del negocio en su propio sector”, comentan.

El hecho de que Glop sea un programa TPV apto para cualquier comercio hace que uno de sus puntos fuertes sea la accesibilidad. “Durante el desarrollo de Glop, pronto nos dimos cuenta de que simplificar la ejecución de determinadas acciones nos abría todo un mundo de posibilidades y permitía trasladar las bondades del programa a todo tipo de locales, lo que permitía ofrecer a los empresarios una herramienta capaz de mejorar sus labores de gestión interna en múltiples frentes y en sectores muy dispares”, explican desde la firma.

No obstante, la automatización de estas labores se debía realizar a conciencia, ya que otro de los puntos sobre los que había que poner el foco era en la supresión de duplicidades. “Lo que hace de Glop un software TPV para comercios único es que no solo es capaz de acometer multitud de tareas en muy distintos locales, sino que lo hace con una precisión y una eficiencia que hasta ahora el sector de los Terminales Punto de Venta no conocía”, afirman.

Gran parte de culpa de que Glop sea un programa TPV para el comercio tan eficaz y preciso está en que suprime prácticamente por completo las duplicidades, lo que tiene repercusiones muy positivas en el rendimiento del local. “Al final, desarrollando Glop nuestro objetivo es acabar con la duplicidad de tareas y optimizar la gestión de todo tipo de comercios, y eso es algo que queda cada vez más patente con el tiempo, a tenor del ritmo con el que Glop está siendo implementado”, explica el equipo de desarrollo de Glop.es.

Las claves del éxito de Glop

Glop es un programa TPV pensado para trabajar en cualquier tipo de comercio. A pesar de que su fin último es el de simplificar las labores de gestión asociadas al mantenimiento diario de un establecimiento, lo cierto es que el rendimiento de esta herramienta TPV es sobresaliente no solo en lo referente a la gestión del local, sino en cuanto a configuración, recuento de ventas y elaboración de informes.

“Todo ello hace de Glop un software TPV para comercio de lo más completo, no descuidando los aspectos derivados de la gestión del local, sino ayudando a su equipo a llevar a cabo las tareas necesarias de una manera más sencilla y en menos tiempo”, comentan desde la compañía.

A nivel de configuración e instalación, Glop es uno de los TPV para comercios más accesibles del momento. “Es compatible con multitud de hardware específico, como datáfonos o balanzas, y con nuestra API abierta podemos integrarnos con todo tipo de softwares de contabilidad, de marketing o enfocados a e-commerce”, explican. “Por otro lado, el hecho de poder crear varios usuarios con sus propios permisos y restricciones, junto al modelo multi tienda que ha caracterizado a Glop desde su creación, ha hecho que sea una opción perfecta para tiendas integradas en ecosistemas comerciales de mayor envergadura”.

“La gestión del local y el recuento de las ventas, el stock y la gestión de las reposiciones, así como la automatización de la gestión de los pedidos recibidos en plataformas de venta digitales, es ahora mucho más rápida y se lleva a cabo de manera mucho más eficiente, evitando errores en los recuentos, duplicidades en las comunicaciones y optimizando el trabajo del equipo humano encargado de llevar a buen término las labores diarias del local”, apuntan.

Estos buenos resultados pueden comprobarse de manera periódica en la propia plataforma de Glop, que cuenta con una aplicación de estadísticas de ventas que permite consultar todos los datos en distintos periodos de tiempo. “Glop ofrece a los usuarios un enorme abanico de informes y cuadros de mandos para coordinar las labores de consulta y organización de datos recopilados durante los periodos de actividad mensual, facilitando el acceso a información específica por parte del equipo responsable del negocio”, sentencian.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*