Ronda

Los casos activos por Covid bajan hasta situarse en 6 en el Área Sanitaria Serranía

Los 6 contagios que hay en la comarca corresponden a la ciudad de Ronda, que presenta 1 contagio más que ayer y una tasa de incidencia de 18 casos por cada 100.000 habitanes (3 puntos más que ayer).

Reclaman más medios y personal para el Hospital de la Serranía.

La situación pandémica en la Serranía es muy similar a la de ayer. En concreto, la comarca ha contabilizado 6 casos activos por Covid en las últimas veinticuatro horas (1 menos que ayer), y presenta una tasa de incidencia de 14 casos por cada 100.000 habitantes (1 punto más que ayer).

Según los datos reportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Amndalucía, desde el inicio de la crisis sanitaria se han infectado por coronavirus 5.947 personas (2 más que ayer), mientras que se han curado 5.812 personas (3 más que ayer). Los fallecidos por esta enfermedad son 129.

Fuentes sanitarias informan que siguen ingresados en el Hospital de la Serranía 2 pacientes Covid en planta y 1 en la UCI.

Los 6 casos activos que hay en la Serranía corresponden a la ciudad de Ronda, que presenta 1 contagio más que ayer y una tasa de incidencia de 18 casos por cada 100.000 habitanes (3 puntos más que ayer).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*