Ronda

Freno de contagios en la Serranía que sigue manteniendo 10 casos activos

En Ronda, según estos mismos datos oficiales, hay 5 casos activos por Covid (5 menos que el viernes), y presenta una tasa de 15 casos por cada 100.000 habitantes (23 puntos menos que el viernes)

Los contagios por coronavirus siguen siendo muy bajos este lunes.

El Área Sanitaria Serranía mantiene por cuarto día consecutivo 10 casos activos por Covid (los mismos que el pasado viernes), y presenta una tasa de incidencia de 13 casos por cada 100.000 habitantes (14 puntos menos que el pasado viernes).

Según los datos reportados este lunes por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, desde el inicio de la pandemia se han contagiado por coronavirus en la comarca un total de 5.945 personas (1 más que el viernes), y se han curado 5.806 personas (1 más que el pasado viernes). Los fallecidos siguen siendo 129 personas.

En Ronda, según estos mismos datos oficiales, hay 5 casos activos por Covid (5 menos que el viernes), y presenta una tasa de 15 casos por cada 100.000 habitantes (23 puntos menos que el viernes).

Fuentes sanitarias informan que hoy permance un paciente Covid ingresado en planta y otro en la UCI del Hospital de la Serranía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*