Ronda

Centro Activo; tres años cuidando la salud de los rondeños

las cuatro personas que trabajan en él se han esforzado, día a día, por mejorar la salud y la calidad de vida de los rondeños. Orgullosos de ello, mantienen la misma ilusión del primer día

Los profesionales de Centro Activo celebran su tercer aniversario en Ronda.

Recientemente el Centro Activo de Ronda ha cumplido tres años de vida, tiempo en el que las cuatro personas que trabajan en él se han esforzado, día a día, por mejorar la salud y la calidad de vida de los rondeños. Orgullosos de ello, mantienen la misma ilusión del primer día.

¿Qué servicios ofrecéis?

Tenemos la suerte de contar con un equipo multidisciplinar que nos permite ofrecer una amplia cartera de servicios.

⦁ Dietas personalizadas

⦁ Entrenamiento personal y en grupo reducido

⦁ Diseño de planes de entrenamiento para distintas disciplinas (Musculación, Trail, ciclismo, pruebas físicas)

⦁ Fisioterapia

⦁ Pilates y mantenimiento

¿Cuántos profesionales trabajáis en el centro?

Actualmente somos 4 personas, cada una especializada en un campo de conocimiento para poder ofrecer el mejor servicio posible. Contamos con fisioterapeuta, dietista nutricionista y dos entrenadores personales.

Mantenimiento físico.
Mantenimiento físico.

En el mundo actual cada vez necesitamos de más formación y especialización para poder dar el mejor servicio posible y un solo profesional no puede abarcar todos los ámbitos. De aquí la necesidad de formar un equipo que pueda ofrecer un servicio integral, cada uno desde su ámbito de conocimiento.

¿Qué os diferencia de un gimnasio?

Además de poder ofrecer un servicio integral, contando con fisioterapeuta y nutricionista, sin duda alguna el trato personalizado. Aquí cada cliente está acompañado durante sus entrenamientos desde que entra hasta que sale de la sala.

En las sesiones individuales, el cliente está acompañado por el entrenador en todo momento, así como en las sesiones de grupo, las cuales tenemos limitadas a seis personas. Pensamos que cuando el grupo es muy grande, es imposible estar encima de cada cliente y tener ojos para todos. Los grupos reducidos permiten adaptar el ejercicio a cada persona, corregir la técnica, llevar un control de su progreso y acompañarle durante toda la sesión.
Aquí el protagonista siempre es el cliente, por eso ofrecemos una sesión de prueba gratis antes de empezar, para que quien esté, sea porque está a gusto y es lo que busca, y no por haber pagado la cuota previamente.

¿Con qué perfil de cliente trabajáis?

Trabajamos con distintos perfiles. En el ámbito de la fisioterapia ayudamos a personas que sufren algún tipo de dolor, siendo los más comunes dolor cervical o lumbar. También trabajamos con pacientes lesionados, tendinopatías, esguinces o similares. Recibimos visitas de muchos deportistas que ha sufrido alguna lesión y se encuentran en esa etapa de volver a la actividad. Un buen plan de readaptación deportiva es fundamental para evitar recaídas y volver a practicar deporte con todas las garantías.

Sesiones de fisioterapia.
Sesiones de fisioterapia.

En el ámbito de la nutrición y entrenamiento, lo más común es querer perder peso o ponerse en forma. Sin duda alguna, para obtener resultados, nutrición y entrenamiento deben ir de la mano.

¿Qué novedades tenéis para este nuevo curso?

Hemos ampliado la sala de entrenamiento e invertido en nuevo material, para que el cliente esté aún más cómodo entrenando. Nuestro fisioterapeuta ha empezado a impartir pilates y mantenimiento.

Ya sabe, si quiere cuidar su salud y estar en forma, en Centro Activo tienen lo que necesita. Calle Almendra 35. Teléfono 611 14 88 91.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*