Deportes

Corredores del Club Harman logran tres medallas en las pruebas de Benahavís y Almería

Los corredores que participaron en la prueba de Benahavís.

Corredores del Club Harman Trail Running han participado durante este fin de semana en 2 competiciones deportivas

Por una parte el pasado sábado Juan Lora, Francisco Javier Alba, Luis Amores y Valdemar Pauskte, estuvieron enla II CxM BENAHAVIS, una carrera nocturna con dos distancias: corta 11k con 600 D+ y larga 23kms con desnivel 1300 D+.

El trazado discurre en el término municipal de Benahavís, núcleo urbano y su entorno, entre el parque Nacional Sierra de las Nieves y Sierra Bermeja, un entorno de inigualable belleza. Destacando el pódium de Juan Lora en la distancia corta donde logró ser 2° Senior .

El domingo fueron Raúl Porras y Fede Sáez los encargados de pasear los colores del club rondeño en la VII Edición de la Carrera por Montaña Alpina Sierra de Gádor-Dalías en Almería.

Prueba que forma parte del Calendario Campeonato de Andalucía de Clubes Copa Provincial de Carreras por Montaña. Ambos corredores lograron subirse al pódium.

Raúl fue vencedor en la Carrera de 13k 800 D+ consiguiendo ser 1°Juvenil de la Copa de Andalucía contando ya con 100 puntos y pensando ya en la próxima cita el en Ojen el 25 de Septiembre. Por otro lado Fede fue 2° en su categoría en la distancia 28k .


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*