Ronda

Los casos activos por Covid en la Serranía ya están por debajo del centenar

Este martes también se ha registrado un leve descenso en el número de casos activos por Covid, situándose la cifra total en 96, lo que supone 8 contagios menos que ayer. Mientras, la tasa de incidencia ha subido 4 puntos, hasta situarse en los 149 casos por cada 100.000 habitantes

La Serrqanía ya ha bajado de los cien casos activos por coronavirus.

Este martes también se ha registrado un leve descenso en el número de casos activos por Covid, situándose la cifra total en 96, lo que supone 8 contagios menos que ayer. Mientras, la tasa de incidencia ha subido 4 puntos, hasta situarse en los 149 casos por cada 100.000 habitantes. La tendencia sigue a la baja en el Área Sanitaria Serranía.

Según informa la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, desde el inicio de la pandemia se han contagiado por coronavirus 5.893 personas (3 más que ayer), mientras que se han curado 5.668 (11 más que ayer). Los fallecimientos se mantienen desde hace días en 129.

Por poblaciones, Ronda suma 49 casos activos (1 más que ayer), y tiene una tasa de incidencia de 145 casos por cada 100.000 habitantes (3 puntos más que ayer).

Más atrás aparecen Cuevas del Becerro y Cortes de la Frontera con 8 casos activos; Montejaque con 6; Benaoján con 4; Yunquera con 3; Benalauría con 2; y Algatocín, Arriate, El Burgo, Serrato e Igualeja con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*