Ronda

Finaliza la semana con una tendencia a la establización de contagios por Covid en la Serranía

En las últimas veinticuatro horas solo se han registrado dos nuevos casos activos por coronavirus

La situación pandémica se ha relajado durante los últimos días en la Serranía.

La semana finaliza con una tendencia a la estabilización de contagios por Covid en el área Sanitaria Serranía, ya que este viernes únicamente se han contabilizado 2 casos activos más, según se desprende de los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía.

Desde el comienzo de la pandemia se han registrado 5.836 infecciones por coronavirus en la comarca (10 más que ayer), mientras que se han curado 5.498 personas (8 menos que ayer). Los fallecidos siguen siendo 127.

Con estas cifras, la Serranía presenta 211 casos activos por Covid (2 más que ayer), y una tasa de incidencia de 285 casos por cada 100.000 habitantes (31 puntos menos que ayer).

Por poblaciones, Ronda tiene en estos momentos 114 casos activos (17 menos que ayer), y una tasa de incidencia de 338 casos por cada 100.000 habitantes (50 puntos menos que ayer).

Por detrás aparecen Cuevas del Becerro con 12 casos activos; Monejaque con 11; Benaoján con 9; Yunquera con 8; Serrato con 3; Algatocín y Arriate con 2; y Montecorto, Cortes de la Frontera e Igualeja con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*