Ronda

Deportes proyecta reabrir la piscina municipal cubierta al mejorar la situación de la pandemia

Durante este mes de agosto se están realizando mejoras en las instalaciones por valor de 20.000 euros

Instalaciones de la piscina municipal cubierta de Ronda.

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, ha visitado hoy las instalaciones deportivas de El Fuerte para dar a conocer varias actuaciones que se están realizando antes del reinicio previsto de la actividad de cara al mes de septiembre.

El concejal ha comenzado informando sobre las obras de mejora de la piscina municipal cubierta donde se ha vaciado toda el agua para restaurar las losas que estuvieran defectuosas y se está procediendo a realizar una limpieza en profundidad de las dos piscinas. Igualmente se está pintando y poniendo en valor de zona exterior de la piscina, zonas comunes y vestuarios, se están pintando y reparando. Todas estas actuaciones han tenido un coste de 20.000 euros y las labores las están realizando los trabajadores del área municipal de Deportes.

Por otra parte, Mirasol ha explicado que se está actuando también en el campo de césped natural de la ciudad deportiva, donde ya están entrenando los diferentes equipos de Ronda, y donde se habían detectado diferentes carencias que se están solucionando por parte de una empresa especializada en este tipo de superficies, aunque ha recordado que el importante uso de estas instalaciones provocan que el césped necesite un mayor cuidado que ahora se va a conseguir con un presupuesto de unos 15.000 euros con la intención de que esté en las mejores condiciones posibles. Además, ha recordado que se mantiene el compromiso de conseguir un césped artificial para lo cual se está estudiando una cofinanciación con otras administraciones para poder llevarlo a cabo lo antes posible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*