Comarca

Trece municipios de la Serranía se encuentran libres de Covid

Son Atajate, Benadalid, Benalauría, Benarrabá, El Burgo, Cartajima, Faraján, Genalguacil, Igualeja, Jimera de Líbar, Júzcar, Parauta y Pujerra

Imagen de uno de los cribados que se han venido realizando en la comarca rondeña.

La provincia de Málaga contabiliza este martes un total de 19 municipios que no han registrado contagios de coronavirus en las últimas dos semanas. La tasa de incidencia se sitúa en 505,5.

Así, se trata de las localidades de Almáchar, Arenas, Comares, Cútar, Salares, y Sedella en el distrito Axarquía; y Atajate, Benadalid, Benalauría, Benarrabá, El Burgo, Cartajima, Faraján, Genalguacil, Igualeja, Jimera de Líbar, Júzcar, Parauta y Pujerra, en la Serranía de Ronda.

En el resto de distritos sanitarios malagueños, todos los municipios han contabilizado contagios en ese periodo, según los datos consultados por Europa Press.

Frente a estos municipios se encuentran los que más incidencia acumulan, aunque cabe reseñar que no hay localidades que superan los 1.000 casos. Se trata de Montejaque, con una tasa de 948,4 casos por cada 100.000 habitantes en dos semanas; Alcaucín (789,8); Cuevas del Becerro (688,8); Alhaurín de la Torre (682,5); Antequera (641,4); Serrato (622,4) y Málaga capital (621,1).


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*