Cultura y Sociedad

Ronda acogerá el 27 de agosto el espectáculo musical ‘Tajo Summer Festival’

Contará con la participación de Moncho Cavea, Flowzeta, Original Elías, Tumara, Miguel Cabrera, Mayel Jiménez, y Antonio Martín

Hoy se ha presentado el evento musical que tendrá lugar en el recinto ferial Ángel Harillo.

La delegada municipal de Fiestas, Concha Muñoz, ha asistido a la presentación del ‘Tajo Summer Festival’, un evento musical que se celebrará el próximo 27 de agosto, a partir de las 20.00 horas en el recinto ferial ‘Ángel Harillo’ y que contará con la participación de Moncho Cavea, Flowzeta, Original Elías, Tumara, Miguel Cabrera, Mayel Jiménez, y Antonio Martín.

Rafael Ríos, miembro de la organización, ha señalado que se van a seguir todas las medidas sanitarias que garanticen la seguridad en este festival que contará con aforo limitado, afirmando que se han realizado eventos similares en otros lugares, aunque había ganas de traerlo a Ronda, destacando las facilidades puestas por el Ayuntamiento para poder llevarlo a cabo.

El cartel está conformado por seis artistas de distintos estilos musicales y habrá alguna sorpresa que no está anunciada. Las entradas están ya a la venta al precio de 20 euros anticipadas y 25 euros en taquilla, con un límite de 2.000 personas de aforo siempre atendiendo a todas las medidas dispuestas por las autoridades sanitarias.

La concejal ha mostrado su apoyo a esta actividad agradeciendo la iniciativa de los promotores rondeños que han creado el evento. Ha manifestado que el trabajo ha sido muy importante teniendo en cuenta también las circunstancias que marca la situación sanitaria que hace aún más complicado el poner en marcha este tipo de espectáculos. Muñoz ha querido invitar a los rondeños y serranos a que participen el festival recordando que el aforo es limitado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*