Ronda

El Ayuntamiento destina 330.000 euros en ayudas para autónomos y comerciantes afectados por la pandemia

Se han tramitado un total de 219 solicitudes, 64 correspondientes a la primera convocatoria y 155 a la segunda,

Las calles estuvieron desiertas durante los meses de confinamiento por el coronavirus.

El Ayuntamiento de Ronda va a conceder casi 330.000 euros en ayudas a comerciantes y autónomos después de las dos convocatorias realizadas donde se ha puesto a disposición del sector un millón de euros en subvenciones de 1.500 euros para cada solicitante.

De esta manera se han tramitado un total de 219 solicitudes, 64 correspondientes a la primera convocatoria y 155 a la segunda, de empresas y autónomos que podrán favorecerse de esta línea creada por el ayuntamiento con motivo de la situación económica derivada de la pandemia.

La delegada municipal de Economía, Mª Carmen Martínez, ha señalado que desde el ayuntamiento se está haciendo todo lo posible por ayudar a los sectores que han sido más castigados por la pandemia, realizando un importante esfuerzo económico para destinar un millón de euros a estas subvenciones que finalmente alcanzarán a más de 200 empresarios y autónomos de la ciudad que han sido lo que han presentado las solicitudes.

Ha añadido que se están poniendo en marcha todas las medidas que se pueden establecer desde el Ayuntamiento de Ronda y que se seguirán estudiando nuevas acciones de apoyo a los colectivos que han sido más dañados por la crisis sanitaria.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*