Comarca

El Área Sanitaria Serranía registra un segundo fallecimiento por Covid en menos de una semana

La comarca cuenta en estos momentos con 83 casos activos por Covid (9 más que ayer), y presenta una tasa de incidencia de 170 casos por cada 100.000 habitantes (7 puntos más que ayer)

La Junta ha adjudicado el servicio de ambulancias del Área Sanitaria Serranía.

El Área Sanitaria Serranía ha registrado un nuevo fallecimiento por Covid (el segundo en una semana), según se refleja hoy en el informe diario de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía. De esta forma, ya son 122 personas las que han perdido la vida por esta enfermedad.

Desde que comenzó la crisis santaria, se han infectado por coronavirus 4.784 personas (9 más que ayer), y se han curado 4.580 (las mismas que ayer. Los fallemientos han pasado de 121 a 122.

Así, la comarca cuenta en estos momentos con 83 casos activos por Covid (9 más que ayer), y presenta una tasa de incidencia de 170 casos por cada 100.000 habitantes (7 puntos más que ayer).

Por otra parte, la situación de los municipios es la siguente: Ronda contabiliza 68 casos activos; seguida por Yunquera con 10; Montejaque con 5; Gaucín y Serrato con 4; Arriate y El Burgo con 3; y Jubrique, Benadalid, Benaoján, Cuevas del Becerro y Jimera de Líbar con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*