Deportes

Comienza la temporada de baños en la Piscina Municipal del barrio de Padre Jesús

Está abierta de lunes a domingo en horario de 11.00 a 20.00 horas, hasta el 31 de agosto. Los precios se mantienen en 2,10 euros para adultos y 1,80 para niños, con la posibilidad de adquirir abonos

Una de las bolsas que se han abierto es para socorrista de piscina.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y el delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, han anunciado la apertura de las instalaciones de la piscina municipal de Padre Jesús, después de que el pasado año la crisis sanitaria lo impidiera. El concejal ha señalado que, desde el pasado lunes, ya se puede disfrutar de este espacio después de que se haya acondicionado en el último mes para que estuvieran listas de cara a esta temporada veraniega, con mejoras en el césped y arreglo de desperfectos.

Ha señalado que, en estos primeros días, han sido ya muchas las personas que se han acercado a esta piscina habiendo por las tardes aforo casi completo con más de 120 personas. Mirasol ha recordado que se cumplen con las medidas sanitarias establecidas en relación al número de personas en el recinto y el resto de protocolos.

Ha deseado que sean muchos los rondeños que disfruten de las instalaciones a la espera de que el año que viene también se pueda contar con la nueva piscina municipal cuyas obras están a punto de comenzar. La piscina municipal de Padre Jesús estará abierta de lunes a domingo en horario de 11.00 a 20.00 horas, hasta el 31 de agosto. Los precios se mantienen en 2,10 euros para adultos y 1,80 para niños, con la posibilidad de adquirir abonos.

Por su parte, la alcaldesa ha señalado que, tras el pasado año donde no se pudieron abrir, es una alegría poder ponerla a disposición de los ciudadanos este verano. Ha recordado que se ha tenido que hacer una importante inversión en mejorar las instalaciones que suelen deteriorarse durante todo el año, manifestando que el próximo año la nueva piscina municipal será una realidad, cumpliendo así el compromiso adquirido con los rondeños.


Un comentario en “Comienza la temporada de baños en la Piscina Municipal del barrio de Padre Jesús

  1. Juan Luis

    Qué buena noticia, la semana entrante estaré de visita, ese lugar me trae buenos recuerdos, aprovecharé en ir con mi familia para que la conozcan y los precios excelentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*