Cultura y Sociedad

La Soledad elige a su nueva Junta de Gobierno que seguirá contando con Patricia Guerrero como hermana mayor

Durante otro cabildo general ordinario que celebró la Hermandad, se aprobó la instalación de una capilla permanente para la Virgen de la Soledad en uno de los arcos laterales del templo de La Merced, donde podrá ser venerada de forma más cercana

Patricia Guerrero seguirá siendo la hermana mayor de La Soledad.

Los cofrades de la Hermandad de María Santísima en La Soledad han elegido en un cabildo por unanimidad a la nueva Junta de Gobierno, que será dirigida nuevamente como hermana mayor por Patricia Guerrero.

Le acompañan José Miguel Ruiz, como mayordomo; Rafael Ortiz. como secretario; Daniel González, como Tesorero; Lourdes Muñoz, como fiscal, y Monserrat Badillo, como albacea general.

La nueva junta de Gobierno contó con el respaldo de los 39 hermanos que asistieron al cabildo.

En los próximo días, y una vez que sean designados el resto de vocales, la candidatura (que tendrá una duración de cuatro años) será remitida a la Delegación de Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Málaga).

Capilla en La Merced

Por otra parte, durante otro cabildo general ordinario que celebró la Hermandad, se aprobó la instalación de una capilla permanente para la Virgen de la Soledad en uno de los arcos laterales del templo de La Merced, donde podrá ser venerada de forma más cercana.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*