Comarca

Vecinos de Arriate impiden el desalojo de su vivienda de una mujer de 84 años de edad

Su hijo, Carlos Morales, ha explicado que todo se ha producido como consecuencia de una sentencia que obliga a la anciana a abandonar su casa en la que ha residido durante más de 50 años

Los vecinos han impedido el desalojo de la anciana.

Un numeroso grupo de vecinos de Arriate se han concentrado esta tarde en la puerta de la vivienda de una vecina de 84 años de edad, para evitar que sea desalojada, según han informado sus familiares.

Su hijo, Carlos Morales, ha explicado que todo se ha producido como consecuencia de una sentencia que obliga a la anciana a abandonar su casa en la que ha residido durante más de 50 años, a pesar de que la escritura oficial estaba puesta al nombre del hermano mayor de su esposo.

Como consecuencia de esta situación la residente ha realizado numerosas mejoras en las instalaciones, e incluso la rehabilitación de la vivienda tras producirse un incendio en la misma. Además ha abonado todas las facturas del domicilio.

Ante esta situación, el hijo de la afectada ha apuntado también que acata la sentencia aunque la «no la considera justa» y que lo único que se pide es que su madre pueda seguir viviendo en su casa hasta el final de su vida, haciendo un llamamiento al diálogo con sus familiares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*