Ronda

Sigue la tendencia a la baja de contagios Covid en la Serranía que hoy presenta 65 casos activos, seis menos

Sigue relajándose la presión asistencial en el Hospital de la Serranía, donde hoy hay 3 pacientes Covid ingresados en planta, y 1 en la UCI, según informan fuentes sanitarias

Los casos activos han bajado de forma considerable en las últimas 24 horas.

Los contagios por Covid han vuelto a descender este miércoles en el Área Sanitaria Serranía, que ha presentado un total de 65 casos activos en las últimas veinticuatro horas (6 menos que ayer), y que también ha bajado su tasa de incidencia hasta 163 casos por cada 100.000 habitantes (11 puntos menos que ayer).

Según los datos reportados por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, desde el comienzo de la pandemia se han infectado en la comarca rondeña 4.636 personas (2 más que ayer), al tiempo que se han curado 4.451 personas (8 más que ayer). Los fallecidos siguen siendo 120.

Al mismo tiempo, sigue bajando la presión asistencial en el Hospital de la Serranía, donde hoy hay 3 pacientes Covid ingresados en planta, y 1 en la UCI, según informan fuentes sanitarias.

Gaucín se mantiene a la cabeza de los contagios, aunque sigue bajando. Hoy ofrece 34 casos activos, seguido por Ronda con 30; Arriate con 14; Yunquera con 3; Montecorto, El Burgo, Jubrique, Jimera de Líbar y Algatocín con 2; y Montejaque y Cortes de la Frontera con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*