Ronda

Cultura y ‘Entre Bambalinas’ cierran la trilogía de musicales con ‘La Sirenita’

Esta obra estará interpretada por los alumnos más pequeños del centro de formación escénica el próximo 26 a las 20.30 horas

Esta obra estará interpretada por los alumnos más pequeños del centro de formación escénica el próximo 26 a las 20.30 horas.

La delegación municipal de Cultura y el Centro de Artes Escénicas ‘Entre Bambalinas’, han presentado un nuevo montaje musical que van a realizar el próximo día 26 a las 20.30 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, basado en el cuento infantil y la película de Disney ‘La Sirenita’. Serán los alumnos más pequeños de la escuela los que representen esta obra cuyas entradas ya están a la venta al precio de cinco euros.

La delegada de Cultura, Alicia López, ha querido felicitar a todo el elenco del centro por la puesta en escena el pasado fin de semana del espectáculo ‘Cabaret’, que se saldó con un gran éxito de público. Igualmente ha recordado que este sábado día 12 se pondrá en escena el musical ‘Grease’ que ya tiene también las entradas agotadas.

Ángel Manzano, director de ‘Entre Bambalinas’, ha señalado que el tercero de los musicales que pondrán en escena en menos de un mes, pretende ser una obra familiar para la que se ha trabajado en la base del musical de Broadway que se inspira en el clásico de Disney. Ha aprovechado para agradecer la gran acogida que ha tenido ‘Cabaret’, esperando que los otros dos musicales que se van a interpretar, cuenten también con el cariño del público


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*