Ronda

Con 29 personas curadas en un solo día los casos activos por Covid bajan en la Serranía hasta los 71

Sigue relajándose la presión asistencial en el Hospital de la Serranía, donde hoy hay 3 pacientes Covid ingresados en planta y 1 en la UCI

Las vacunas son esenciales para combatir la pandemia.

Con casi una treintena de personas curadas en las últimas veinticuatro horas los casos activos por coronavirus han bajado hasta los 71 (28 menos que ayer) en la Serranía de Ronda, según el último informe de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía correspondiente a este martes 8 de junio.

Así, desde que comenzó la crisis sanitaria se han contagiado por Covid 4.634 personas (1 más que ayer), y se han curado 4.443 (29 más que ayer). Los fallecidos siguen siendo 120.

De esta forma, y con estos datos, el Área Sanitaria Serranía, con los 71 casos activos que hemos indicado, tiene una tasa de incidencia de 174 casos por cada 100.000 habitantes (15 puntos menos que ayer).

Del mismo modo, fuentes sanitarias apuntan que sigue bajando la presión asistencial en el Hospital de la Serranía, donde hoy hay 3 pacientes Covid ingresados en planta y 1 en la UCI.

También parece que baja algo la incidencia de contagios en Gaucín, que hoy ofrece 37 casos activos (5 menos que ayer). Le sigue Ronda con 30; Arriate con 15; El Burgo con 3; Jubrique, Montecorto, Jimera de Líbar, Yunquera y Algatocín con 2; y Cortes y Montejaque con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*