Ronda

Susana Díaz busca el apoyo de los socialistas de Arriate y Cuevas del Becerro pero evita Ronda que aún no ha definido su voto

Parece mostrar algún tipo de sarpullido a venir a la ciudad del Tajo. Solo lo hizo en una ocasión y fue para inaugurar el Hospital de la Serranía, el mismo que tuvo paralizado durante años para evitar que una alcaldesa del PP, Maripaz Fernández, saliese en la foto

La candidata a las primarias del PSOE durante su visita de ayer a Cuevas del Becerro.

La expresidenta de la Junta y candidata a las primarias del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, ha visitado este pasado sábado los municipios de Arriate y Cuevas del Becerro para intentar conseguir el apoyo de los militantes de estas poblaciones serranas, pero una vez más ha evitado venir a Ronda, una ciudad a la que siempre ha tenido olvidada por motivos que se desconocen.

En esta ocasión podría haber rehusado desplazarse a la ciudad del Tajo por dos motivos esenciales. El primero es que no tiene claro que la Agrupación del PSOE de Ronda vaya a apoyar su candidatura; y el segundo podría ser para evitar que algún periodista la ponga contra las cuerdas al preguntarse sobre el ‘Caso Boda’, en el que están acusados la ex alcaldesa socialista, Teresa Valdenebro, y el exconcejal de la misma formación, José María Jiménez.

Todo ello a pesar que la de Ronda es la Agrupación Socialista más importante de la comarca.

Lo cierto es que Susana Díaz parece sufrir algún tipo de sarpullido a venir a Ronda. Solo lo hizo en una ocasión y fue para inaugurar el Hospital de la Serranía, el mismo que tuvo paralizado durante años para evitar que una alcaldesa del PP, Maripaz Fernández, saliese en la foto. Nada más poner la moción de censura el Tripartito (PSOE, PA e IU), se meneó todo para que fuese una alcaldesa socialista, Teresa Valdenebro, la que recorriera junto a ella las nuevas instalaciones sanitarias.

Ahora, con unos socialistas rondeños, que según nuestras informaciones están muy divididos y que además no han aclarado si la apoyarán en las primarias, o bien se decantarán por el candidato ‘Sanchista’, Juan Espadas, ha preferido pasar de largo y no disfrutar de nuestros paisajes, gentes, monumentos y gastronomía. Y de camino evitar verse con quien no se quiere ver.

Vamos, que esta señora ni ha venido, ni se le espera.


Un comentario en “Susana Díaz busca el apoyo de los socialistas de Arriate y Cuevas del Becerro pero evita Ronda que aún no ha definido su voto

  1. bernardo

    ya son varias las veces que viene cerca de Ronda y no llega,recuerde usted que Ronda tiene mas de trenta y seis mil habitantes.seguro que cuando lleguen las elecciones si gana las primaria al sr espada seguro que en ese momento si sabra como llegar a Ronda,cabecera de comarca y capital de la serrania.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*