Deportes

Deportes colabora con el torneo de pádel en homenaje al joven rondeño fallecido hace un año, Álvaro Anaya, organizado por sus amigos

El evento se celebrará este fin de semana con todas las plazas ya ocupadas y el dinero recaudado se destinará a las Hermanitas de los Pobres

El evento se celebrará este fin de semana con todas las plazas ya ocupadas y el dinero recaudado se destinará a las Hermanitas de los Pobres .

El delegado municipal de Deportes, Carlos Mirasol, ha anunciado la celebración este fin de semana de un torneo de pádel en homenaje a Álvaro Anaya, un joven rondeño fallecido hace unos meses al que sus amigos quieren ahora recordar con este campeonato que se celebrará desde mañana y hasta el domingo en las instalaciones del polideportivo de ‘El Fuerte’. El concejal ha señalado que, un año después de la pérdida, el Ayuntamiento está apoyando a la organización del evento donde se van a seguir todos los protocolos sanitarios y de seguridad.

Begoña Coronel, miembro de la organización del torneo, ha recordado que se va a disputar durante tres días en categorías 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, mixto y femenino, con un mínimo de doce parejas por categoría. La joven ha señalado que han sido muchos los amigos de Álvaro Anaya que se han unido a este homenaje en torno a un deporte del que era muy aficionado y que coincide con el primer aniversario de la muerte.

Todo el dinero recaudado se va a destinar a las Hermanitas de los Pobres y Coronel ha querido destacar el éxito de la convocatoria ya que en apenas 48 horas se cubrieron todas las plazas tanto por deportistas rondeños como de otros puntos de la provincia. Se trata del segundo homenaje similar que los amigos de Álvaro Anaya organizan en su memoria, siendo el primero el que tuvo lugar hace unos meses en un club de Marbella, promovido por el que fuera su pareja habitual de pádel, José Bernal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*