Ronda

La ONCE deja un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante diez años en Ronda

Josefa Vega ha vendido la serie del Sueldazo y otros 33 cupones premiados con 400 euros, por lo que ha repartido en total más de 250.000 euros

Josefa Vega en su punto de venta de la avenida de Málaga.

La suerte la ha dado Josefa Vega, que es afiliada a la ONCE y vendedora desde 1996, y vende en la avenida de Málaga, a las puertas de una frutería en la calle La Toma, y ha vendido la serie del Sueldazo y otros 33 cupones premiados con 400 euros, por lo que ha repartido en total más de 250.000 euros. Esta mañana, entre las primeras felicitaciones de sus clientes, se reconocía “muy contenta” por el premio dado.

“A la gente le hace falta, son todos muy trabajadores, pero hay necesidad aquí y siempre es una ayuda, sobre todo para el que le haya tocado el Sueldazo, y una alegría que levanta el ánimo en estos tiempos que corren”, decía antes de incorporarse a su punto de venta. Este es el octavo premio mayor que Vega da a sus vecinos de Ronda como vendedora de la ONCE.

El sorteo de la ONCE de este domingo tenía motivo andaluz ya que estaba dedicado al gentilicio de Guadix (Granada bajo el lema ‘Somos accitanos’ y ha dejado otro cupón premiado con 20.000 euros a las cinco cifras en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra.

El cupón de la ONCE ofrece, los fines de semana, un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción.

Además, premios de 2.000 euros al mes durante 10 años consecutivos, a los cuatro cupones de los números y serie premiados en alguna de las extracciones de la segunda a la quinta. 54 premios de 20.000 euros a las cinco cifras del número premiado en la primera extracción. Y premios de 400, 200, 30, cuatro y dos euros.

Por su parte, el Eurojackpot de la ONCE, la ‘lotto’ de Europa que juegan ya 18 países europeos (Alemania, Finlandia, Dinamarca, Eslovenia, Italia, Países Bajos, Estonia, España, Croacia, Islandia, Letonia, Lituania, Noruega, Suecia, República Checa, Hungría, Eslovaquia y Polonia), ofrece el próximo viernes, día 28 de mayo, su mayor bote dotado con 90 millones de euros.

Los cupones y productos de juego de la ONCE se comercializan por los 19.000 a gentes que integran su red de ventas. A través del Terminal

Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*