Ronda

Salen a concurso público las instalaciones del antiguo albergue municipal que ahora tendrán un uso educativo

Los interesados pueden presentar sus ofertas hasta el próximo 20 de mayo en una licitación por un importe entre 13.793 y 41.380 euros

Actualmente las instalaciones no tienen ningún uso y están cerradas.

La alcaldesa de Ronda, Mª Paz Fernández, y la delegada municipal de Contratación, Mª Carmen Martínez, han dado a conocer hoy la apertura del plazo de licitación de la gestión del uso del edifico del albergue municipal, que lleva cerrado varios años. De esta manera, desde hoy, las empresas interesadas tendrán hasta el próximo 20 de mayo para presentar sus ofertas. El importe de la licitación está situado entre 13.793 euros y 41.380 euros.

La regidora ha informado que la empresa adjudicataria deberá realizar obras de mejora de las instalaciones por un valor de 79.628 euros y el periodo de utilización del albergue será de 10 años pudiendo prorrogarse otros 5 años más. Ha recordado que la superficie construida del edificio es de 978 metros cuadrados y el de la parcela de 2.139 metros cuadrados.

Sobre el uso o destino del edificio será del ámbito educativo en cualquiera de sus modalidades de educación Infantil, Primaria, Secundaria, Profesional o Universitaria, y especialidades en idiomas, artísticas, deportivas o de régimen especial. La adjudicación de la gestión del albergue se realizará mediante concurso en el que todo el interesado podrá presentar sus ofertas a través de la Plataforma de Contratación del Sector Público.

La alcaldesa ha señalado que con esta licitación se dará de nuevo uso a uno de los muchos edificios que permanecían cerrados y sin utilizar desde hace años.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*