Ronda

Detienen a un hombre por apuñalar varias veces a un ‘sintecho’ en un cajero de Ronda

Presentaba al menos cuatro heridas por arma blanca, una en el cuello, otra en la cara y dos en una pierna. La víctima, una persona sin hogar de 52 años

Una patrulla de la Policía Nacional en una operación de vigilancia en el centro de Ronda.

Efectivos de la Policía Nacional de Ronda han detenido a un hombre de 42 años de edad, después de que supuestamente apuñalara varias veces a otro en un cajero de la plaza del Socorro.

Según ha adelantado la Opinión de Málaga, la víctima sufrió heridas en cuello, cara y una pierna y todo apunta a que la agresión se produjo por las diferencias entre ambos por pedir limosna en la misma zona, según fuentes policiales. El arrestado también tuvo que ser trasladado a un centro sanitario con varias lesiones y un corte en una mano.

Los hechos ocurrieron durante las primeras horas de la madrugada del pasado viernes. Alertados por los vecinos que presenciaron el altercado a lo largo de varias calles, los agentes localizaron al herido sobre la una de la madrugada tumbado junto a unos contenedores de basura de la calle Naranja y comprobaron que presentaba al menos cuatro heridas por arma blanca, una en el cuello, otra en la cara y dos en una pierna. La víctima, una persona sin hogar de 52 años que suele pasar las noches en un cajero de la plaza, aseguró que fue atacado mientras dormía en el hueco de la sucursal y que se enfrentó a su agresor persiguiéndolo por varias calles hasta que no pudo más.

Antes de ser evacuado por los sanitarios, identificó a su agresor, por lo que se activó un dispositivo para su localización que la Policía Nacional culminó en el barrio del Fuerte, al otro lado de la ciudad.

Los agentes de un radiopatrulla lo encontraron en un portal con la ropa ensangrentada y un corte en la mano, por lo que lo trasladaron al Hospital Comarcal de Ronda en calidad de detenido. Fuentes sanitarias han explicado que ambos fueron dados de alta tras ser atendidos en el área de Urgencias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*