Comarca

La Serranía permanecerá este lunes en alerta amarilla en previsión de fuertes lluvias que vendrán acompañadas de tormentas

El aviso amarillo se activará a las 12.00 horas y permanecerá hasta las 20.00 horas, cuando se espera que las lluvias empiecen a remitir. En este tiempo podrían caer hasta 15 litros de agua por hora

Gran parte de la comarca permanecerá en alerta amarilla el lunes por fuertes lluvias.

Gran parte de la Serranía de Ronda permanecerá en situación de alerta amarilla este lunes 26 de abril en previsión de que se produzcan fuertes lluvias que vendrán acompañadas de tormentas, según informa la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

El aviso amarillo se activará a las 12.00 horas y permanecerá hasta las 20.00 horas, cuando se espera que las lluvias empiecen a remitir. En este tiempo podrían caer hasta 15 litros acumulados de agua por hora.

Por otra parte las temperaturas oscilarán entre los 10 y 17 grados y las rachas de viento serán de 15 y 15 kilómetros por hora.

La agencia informa igualmente que las lluvias permanecerán con nosotros gran parte de la semana, por lo menos hasta el jueves, aunque serán de menor intensidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*