Cultura y Sociedad

Cultura trae al Teatro Espinel un espectáculo de magia de ‘Fran Qué’ y el humor de Miguel Ángel Martín

El mago rondeño Fran Qué en una de sus últimas actuaciones en la ciudad.

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha anunciado algunas de las actividades programadas para los próximos días en la ciudad. En primer lugar, ha informado de que la primera de ellas tendrá lugar el sábado 17 de abril a las 20.00 horas en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’ con una obra patrocinada por el programa ‘Culturama’ de la Diputación de Málaga. Se trata de ‘Lear¡’, interpretada por Antonio Zafra y que cuenta con la peculiaridad de que será una obra inclusiva que contará con traducción para personas con problemas de audición. El acceso será por invitación que ya se puede retirar en www.giglon.com, el aforo será limitado y se seguirán todas las medidas sanitarias.

El domingo 18 se estrena el nuevo espectáculo de magia del rondeño Fran Qué, bajo el nombre de ‘El mago que susurraba a las lechugas’. Será a las 12.00 horas en el teatro municipal y las entradas están a la venta al precio de cinco euros en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura. Precisamente, el propio mago ha acompañado a la concejal en esta presentación afirmando que el nuevo montaje es muy arriesgado al contar con muchos tipos de magia, llevando estos espectáculos familiares a otro formato muy variados.

Por último, la delegada ha querido adelantar una cita para el próximo 23 de abril cuando llegue a Ronda Miguel Ángel Martín, actor muy popular desde que publicó en sus redes sociales divertidos monólogos durante el confinamiento con un peculiar diario que realizaba desde su casa, en pijama y con un café en la mano. Ahora, esas reflexiones que se hicieron virales se convierten en la obra de teatro ‘Más tranquilo’ que se representará a las 20.00 horas en el teatro municipal. Las entradas tendrán un precio de diez euros y se podrán conseguir también en www.giglon.com y en la Casa de la Cultura.

López ha insistido en que se seguirán todos los protocolos sanitarios y que los aforos limitados hacen que las entradas se agoten rápidamente por lo que ha invitado a los interesados a adquirir las suyas lo antes posible.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*