Comarca

Los contagios mantienen a 13 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital y a otros 4 en la UCI

Problemas técnicos que se han producido en el sistema informático de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía han hecho que este martes no se puedan actualizar los datos de la pandemia

Después de varios días sin pacientes Covid el Hospital vuelve a recibir a personas contagiadas.

Los contagios mantienen este martes a un total de 13 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía y a otros 4 en la UCI, según han informado esta tarde fuentes sanitarias.

Y es el único dato que se conoce hoy, hasta el momento, sobre la evolución de la pandemia, ya que por problemas técnicos que se han producido en el sistema informático de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía este martes no se han actualizado los contagios.

Así las cosas, las últimas cifras que se conocen sobre la incidencia de la enfermedad corresponden a los de este pasado lunes día 12 de abril, cuando el Área Sanitaria Serranía acumulaba 4.246 contagios por Covid desde el comienzo de la pandemia, mientras que se han curado 4.038 personas. Los fallecimientos seguían en 119.

La comarca, según los datos de ayer, cuenta con 89 casos activos, y su tasa de incidencia es de 145 casos por cada 100.000 habitantes.

Ronda con 65 casos activos tiene una tasa de incidencia es de 192 casos por cada 100.000 habitantes.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*