Ronda

Patricia Coronel presenta su dimisión como coordinadora de VOX en Ronda por discrepancias con la gestora provincial

Junto a ella también se ha dado de baja como militante Manuel Jiménez, uno de los miembros más activos en Ronda de la formación de Abascal

Patricia Coronel en las Elecciones Municipales de 2019.

Patricia Coronel ha presentado su renuncia al cargo de coordinadora de VOX en Ronda por discrepancias con la gestora provincial que se ha constituido en Málaga, que encabeza Antonio Sevilla, y por lealtad al anterior presidente, José Enrique Lara.

Según ha informado a Diario Ronda «con la llegada de esta gestora VOX en la provincia se ha dedicado a favorecer el amiguismo, el reparto de cargos e incluso el transfugismo, aceptando la entrada de concejales de PP, cosa que no podemos consentir», afirma.

Según asegura «a pesar de que parlamentarios y diputados me han pedido que siga en el cargo he decidido renunciar por coherencia y por principios».

Patricia Coronel fue la cabeza de lista por el partido verde en las Elecciones Municipales de 2019 consiguiendo 640 papeletas y el 4.06% de los votos, quedándose sin representación en el Ayuntamiento de Ronda.

Manuel Jiménez.
Manuel Jiménez.

Junto a ella también se ha dado de baja como militante de VOX Manuel Jiménez, uno de los miembros más activos en Ronda de la formación de Abascal, principalmente conocido por su críticos vídeos sobre la gestión que viene realizando el Gobierno socialcomunista que preside Pedro Sánchez.

Se va, porque «el partido se ha convertido en Málaga en el cortijo de un puñado de ambiciosos”.

En los próximos días podrían producirse más dimisiones en cascada en la dirección de VOX Ronda.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*