Ronda

Comercio entrega los premios del concurso de escaparates de Semana Santa

El primer premio, dotado con 800 euros, ha sido para la tienda de golosinas Dulci´s mientras que el segundo, con 400 euros, fue para Hotel Don Miguel

El primer premio, dotado con 800 euros, ha sido para la tienda de golosinas Dulci´s mientras que el segundo, con 400 euros, fue para Hotel Don Miguel.

El delegado municipal de Comercio, Ricardo Calle, ha presidido el acto de entrega de los premios del concurso de escaparates de Semana Santa organizado por esta concejalía y cuyo fallo se dio a conocer el pasado 25 de marzo.

La entrega se ha desarrollado este mediodía en el antiguo salón del Plenos del Ayuntamiento de Ronda y a la misma también ha asistido Antonio Palma, secretario de la asociación de empresarios Apymer. Cabe recordar que el primer premio, dotado con 800 euros, ha sido para el escaparate de la tienda de golosinas ‘Dulci’s’, en calle Sevilla’ mientras que el segundo premio, dotado con 400 euros, ha correspondido al Hotel Don Miguel.

También se ha entregado doce terceros premios a ‘Peluquería Eme’, ‘Jamonería Berrocal’, ‘Oficina MRW Ronda’, ‘Clínica Dental Center’, ‘Panadería Nazaret’, ‘Rotulos León’, ‘Barbería de Ronda’, ‘Alacena de Santi’, ‘Sol y Ocio’, ´Hispania Flamenco’, ‘Peluquería Hair and Nails’, ‘Estudio fotográfico Carmen V.G.’ y ‘Clínica PC’. El delegado ha valorado positivamente la participación y el trabajo desarrollado por los comercios así como el nivel de los escaparates. “La elección fue muy difícil y gracias a la participación de estas empresas en el concurso se ha dado realce a una Semana Santa tan atípica como la que hemos vivido”, ha señalado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*