Ronda

La Covid deja un nuevo fallecimiento en la Serranía y mantiene alta la presión asistencial en el Hospital

Este martes hay 13 pacientes Covid ingresados en planta y otros 5 en la UCI, según informan fuentes sanitarias

Las cifras de contagios siguen bajando durante los últimos días en la Serranía.

La presión asistencial se sigue manteniendo alta en el Hospital de la Serranía de Ronda, donde este martes hay 13 pacientes Covid ingresados en planta y otros 5 en la UCI, según informan fuentes sanitarias. Además en las últimas veinticuatro horas se ha registrado un nuevo fallecimiento.

Según informa la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, desde el comienzo de la pandemia se han contabilizado 4.183 contagios por coronavirtus (2 más que ayer), y se han curado 4.024 personas (13 más que ayer). Los fallecidos han pasado de 118 a 119.

Con estos datos la comarca acumula en estos momentos 40 casos activos (12 menos que ayer), y su tasa de incidencia es de 70 casos por cada 100.000 habitantes (ayer era 71 casos por cada 100.000 habitantes).

Ronda mantiene 19 casos activos Covid (los mismos que ayer), y su tasa de incidencia es de 56 casos por cada 100.000 habitantes (la misma que ayer).

Le sigue Arriate con 9 casos; Cortes de la Frontera, Yunquera, Pujerra y Montecorto con 2; Algatocín, Gaucín, Faraján, El Burgo y Serrato con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*