Ronda

Un conductor ebrio pierde el control de su coche y lo empotra contra una terraza de bar y un vehículo aparcado

La Policía Local le realizó la prueba de alcoholemia, dando positivo en la misma, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial

El accidente provocó daños en una de las terrazas de bar de la zona.

Aparatoso accidente el que tuvo lugar en la noche de este pasado Miércoles Santo en la zona de terrazas de bares de la calle Comandante Salvador Carrasco, junto al aparcamiento público del antiguo cuartel de La Concepción.

Los hechos ocurrieron ya bien entrada la noche, cuando la mayoría de los establecimientos estaban cerrados y ya no había público en ellos. Según informa el Consorcio Provincial de Bomberos el vehículo accidentado se empotró contra un turismo que estaba estacionado y contra una de las terrazas de la zona.

La Policía Local le realizó la prueba de alcoholemia al conductor, dando positivo en la misma, por lo que se le ha imputado un presunto delito contra la seguridad vial.

Como consecuencia de ello la Policía Local realizó el correspondiente atestado y los bomberos, una vez retirados los vehículos de la calzada con una grúa, procedieron a la limpieza de la misma ya que se había producido derrame de aceite de motor como consecuencia de la colisión.

No se han producido daños personales, aunque sí materiales en el turismo aparcado y en la terraza del bar.


Un comentario en “Un conductor ebrio pierde el control de su coche y lo empotra contra una terraza de bar y un vehículo aparcado

  1. Gladiel

    A ver si nos informamls mejor, la persona perdió el control de su coche debido a que entró en la rotonda a excesiva velocidad, los bares se encontraban abiertos a esas horas, es más fue a las 22:05 horas, así que si, habia gente, pudo pasar una desgracia porque por casualidades de la vida, no se había puesto la terraza que se pone habitualmente allí.
    Y digo todo esto, porque fui uno de los tantos vecinos que lo vimos, es más, me encontraba junto a mis hijos en el paso de cebra cuando sucedió.
    El susto que se llevaron mis hijos, por hacer la gracia de un niñato que encima había bebido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*