Ronda

Golosinas ‘Dulcis’ logra el primer premio del Concurso de Escaparates de Semana Santa organizado por el Ayuntamiento

Han participado quince empresas de nuestra ciudad y todas ellas recibirán un premio en metálico

Escaparate ganador en este certamen de Semana Santa.

El delegado municipal de Comercio, Ricardo Calle, ha dado a conocer el fallo del jurado del concurso de escaparates de Semana Santa organizado por esta concejalía. En la jornada de ayer, el concejal, acompañado por la delegada municipal de Fiestas, Concha Muñoz, y representantes de Apymer, recorrieron los quince establecimientos municipales viendo las decoraciones que, ha afirmado Calle, han tenido en todos los casos un gran trabajo y esfuerzo por recoger el espíritu cofrade.

El edil ha querido agradecer la implicación de los comerciantes de la ciudad en este certamen dando a conocer que todos los participantes van a ser tener un reconocimiento en metálico. De esta manera, el primer premio ha correspondido al escaparate de la tienda de golosinas ‘Dulci’s’, en calle Sevilla’, dotado con 800 euros. El segundo premio ha correspondido al Hotel Don Miguel que consigue 400 euros y habrá doce terceros premios para el resto de participantes: ‘Peluquería Eme’, ‘Jamonería Berrocal’, ‘Oficina MRW Ronda’, ‘Clínica Dental Center’, ‘Panadería Nazaret’, ‘Rótulos León’, ‘Barbería de Ronda’, ‘Alacena de Santi’, ‘Sol y Ocio’, ´Hispania Flamenco’, ‘Peluquería Hair and Nails’, ‘Estudio fotográfico Carmen V.G.’ y ‘Clínica PC’.

Calle ha señalado que la decisión del jurado ha sido muy complicada por la gran calidad de todos los trabajos presentados, invitando a todos los ciudadanos a que pasen por estos comercios y vean como han exornado sus escaparates. Además, ha dado a conocer que el miércoles 7 de abril, a las 12.00 horas, será el acto de entrega de los premios.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*