Ronda

Dos nuevos contagios y dos curaciones dejan estancada la incidencia Covid en la Serranía

Fuentes sanitarias informan que hoy permanecen 8 pacientes Covid en planta del Hospital de la Serranía y otras 4 en la UCI

Los datos Covid de este miércoles son muy similares a los de ayer.

La evolución de la pandemia por coronavirus sigue estancada este miércoles, donde se han registrado unos datos muy similares a los de ayer, tanto en Ronda como en el resto de la comarca, con dos contagios más y dos curaciones más.

Según el último informe de la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía, desde el inicio de la crisis sanitaria se han contabilizado 4.138 contagios Covid (2 más que ayer), y al mismo tiempo se han curado 3.975 personas (2 más que ayer). Los fallecidos siguen siendo 116 personas.

Con estas cifras, la comarca cuenta en estos momentos con 47 casos activos (los mismos que ayer), y su tasa de incidencia Covid es de 83 casos por cada 100.000 habitantes (ayer era de 96 casos por cada 100.000 habitantes.

Fuentes sanitarias informan que hoy permanecen 8 pacientes Covid en planta del Hospital de la Serranía y otras 4 en la UCI.

En cuanto a la Serranía, Ronda tiene 16 casos activos (2 menos que ayer), y su tasa de incidencia es de 47 casos por cada 100.000 habitantes (ayer era de 54 casos por cada 100.000 habitantes).

Poco más atrás se sitúa Arriate con 14 casos, Gaucín con 7; Montecorto con 5, Monejaque con 3; Yunquera con 2; y Yunquera con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*