Cultura y Sociedad

Cultura presenta ‘La primera obra de arte’, un espectáculo dedicado al público infantil

La cita será este sábado a las 12.00 horas con aforo limitado y siguiendo todas las medidas sanitarias

Vuelven los espectáculos infantiles al Teatro Municipal Vicente Espinel.

La delegada municipal de Cultura, Alicia López, ha recordado que este sábado continúan las actividades en el teatro municipal ‘Vicente Espinel’, después de que se retomaran la pasada semana con gran éxito. En esta ocasión se pondrá en escena una obra dedicada a los más pequeños con ‘La primera obra de arte’, que tiene como protagonista al payaso ‘Oriolo’ que realizará un repaso ameno y muy divertido por la historia del arte a través de los siglos.

La cita será este sábado a las 12.00 horas con aforo limitado y siguiendo todas las medidas sanitarias. Las entradas están ya a la venta al precio de 5 euros y se pueden adquirir en la Casa de la Cultura y en www.giglon.com. López ha señalado que, si la situación sanitaria continúa mejorando, se continuará con la programación de actividades cada fin de semana y también previstas para la Semana Santa. También se va a estar atentos a la mejora de las restricciones para empezar a programar eventos en horario de tarde.

La concejal ha recordado que toda la información está en la web municipal y en las redes sociales del Ayuntamiento de Ronda, en las carteleras de la plaza del Socorro, Casa de la Cultura y teatro municipal o recibirla a través del correo electrónico facilitando la dirección en el teléfono 952 87 44 42.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*