Cultura y Sociedad

Febrero, el mes del amor, se puede disfrutar con el ‘Planazo romántico’ del Hotel Catalonia Reina Victoria

Se contará con una habitación doble en media pensión por tan solo 119€ por noche /Pareja Además cena romántica +Noche en el hotel + Desayuno

Este mes está dedicado a San Valentín y por ello al amor.

¿Por qué dedicarle solo un día al amor? En Catalonia Hotels & Resorts quieren dedicarle todo este mes.

Y es que el equipo de profesionales de esta cadena se declaran profundamente enamorados. Enamorados de la vida y de las risas.

Enamorados de los pequeños detalles y de los grandes abrazos. Enamorados del amor. Por eso te hacen esta propuesta: “Si eres uno de los nuestros y quieres celebrarlo a lo grande no te pierdas nuestro planazo”.

Durante todo el mes de febrero en el Hotel Catalonia Reina Victoria la habitación Doble en media pensión por tan solo 119€ por noche /Pareja.

Cena romántica +Noche en el hotel + Desayuno. ¡El plan perfecto para reavivar la chispa del amor !Esta oferta la puedes complementar con una botella de cava, bombones, globos ,flores, un circuito de Spa o un masaje en pareja. Todo un lujo que puedes disfrutar durante el mes del amor con todas las medidas de seguridad.

¿A que es muy apetecible ? Pues no lo pienses más y haz tu reserva llamando al 952871240 , en reinavictoria.reservas@cataloniahotels.com o su web: https://www.cataloniahotels.com/es/tiempo_para_los_dos .CELEBRA EL MES DEL AMOR!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*