Ronda

La Policía Local identifica a 11 personas que incumplieron las normas anti Covid y además lo difundieron en las redes

En el vídeo difundido se puede apreciar como las personas congregadas no respetaban la distancia de seguridad, superaban el número máximo permitido para reunión (4 personas) y en algunos casos no se hacía uso de la mascarilla

Agentes de la Policía Local de Ronda en una actuación.

La Policía Local de Ronda ha identificado a 11 personas que protagonizan un vídeo difundido en redes sociales y en el que se observa que se incumplen medidas sanitarias para la prevención de contagios por COVID-19.

La actuación policial se inició al detectar la difusión de un video grabado por los propios protagonistas y difundido en redes sociales. En dicho video se puede observar como como un nutrido grupo de personas reciben a la salida de los Juzgados de Ronda, a dos personas que el pasado día 21 fueron puestos a disposición judicial por efectivos de Guardia Civil tras una investigación.

A lo largo de la grabación se puede apreciar como las personas congregadas no respetaban la distancia de seguridad, superaban el número máximo permitido para reunión (4 personas) y en algunos casos no se hacía uso de la mascarilla. Así mismo, a raíz de las gestiones practicadas, se ha podido determinar qué, al menos 9 de esas personas, se habrían desplazado a nuestra ciudad sin causa justificada, por lo que también habrían incumplido la medida de restricción perimetral de acceso al término municipal de Ronda.

De los hechos constatados se le ha dado cuenta a las autoridades sanitarias, al objeto de la instrucción de los correspondientes expedientes sancionadores.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*