Cultura y Sociedad

¿Cómo puedo descargar un archivo mp4 online?

Convertir archivos de video es más fácil de lo que esperas, y te mostraremos una forma simple, segura y rápida de descargar tus archivos mp4 de YouTube.

A menudo puede ser complicado descargar un archivo de vídeo. Afortunadamente, existen convertidores de archivos de vídeo en línea que le permiten tomar vídeos y exportarlos en el formato y la calidad que prefiera.

Hay un montón de herramientas realmente útiles para convertir los vídeos para diferentes dispositivos disponibles de forma gratuita para PC o Mac, sin embargo muchas de ellas son inseguras o cobran una tarifa.

Afortunadamente, algunas de las docenas de servidores en línea son seguros y le permiten descargar sus videos en formato mp4, como el servidor flvto.

¿Cuáles son las principales características del Flvto?

  • Proporciona una extensión del navegador para convertir los videos directamente a mp3.
  • También ofrece una conveniente aplicación móvil para obtener tu mp3 muy rápidamente.
  • La plataforma en línea no tiene publicidad, por lo que nunca se irritará ni se redirigirá a ningún otro sitio web.
  • También puedes enviar enlaces a tus amigos por correo electrónico para convertir el vídeo a mp3.
  • Convierte una lista de reproducción completa en mp3 de YouTube de una sola vez.
  • Descarga videos en formatos de alta resolución como 720p, 1080p y 4K.
  • Permite descargar videos de diferentes sitios que no sean YouTube.
  • Convierte múltiples videos y formatos de audio incluyendo Avi, MOV, mp4, etc.

¿Qué es Flvto?

Flvto es un convertidor mp4 gratuito de YouTube que permite la transmisión de videos a mp3 en línea sin ninguna instalación o registro. Flvto funciona en todas las plataformas, incluyendo Linux, Mac OS y Windows. Sólo tienes que pegar la URL de tu media en el cuadro de descarga y descargar las canciones de alta calidad.Este convertidor de mp4 está disponible en línea, en el escritorio y en la aplicación móvil. Desde su inicio, 8 millones de usuarios han usado el convertidor. Flvto puede poner en cola hasta 99 canciones en cualquier momento (lo que lo diferencia de sus rivales) y funciona mediante el pegado por parte de los usuarios de la URL del archivo elegido en la plantilla del conversor, con lo que se genera un archivo de audio descargable. Flvto puede producir una variedad de formatos de archivos de audio, como MP3, MP4, AVI, WMA, WMV, FLV y MOV.

¿Por qué es necesario convertir los videos online?

  • Para ver videos en todos los dispositivos, especialmente los más antiguos, no son compatibles con los videos de alto formato. Puedes optimizar los videos según las especificaciones de tu teléfono para que se reproduzcan cuando quieras.
  • Para la conversión de video a audio, muchos editores o profesionales de video o cualquier usuario común no podían encontrar el audio que escuchaban mientras veían el video.
  • Guardar videos de plataformas de medios sociales como Instagram y Youtube.
  • Online es mejor ya que sólo necesitas una conexión a Internet, trabajar desde cualquier dispositivo, sin ninguna instalación, y sin riesgo de virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*