Ronda

Un hombre es trasladado al Hospital por inhalación de humo tras declararse un fuego en su vivienda

El 112 ha recibido el aviso del propio afectado, en torno a las 11.10 horas, que indicaba que había mucho humo en su vivienda, ubicada en la Avenida de la Legión Española

Imagen de archivo de una reciente actuación del Consorcio Provincial de Bomberos.

Un hombre ha resultado afectado por inhalación de humo y ha sido trasladado al Hospital de la Serranía  tras un incendio que se registrado este martes en un piso  de Ronda, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El 112 ha recibido el aviso del propio afectado, en torno a las 11.10 horas, que indicaba que había mucho humo en su vivienda, ubicada en la Avenida de la Legión Española. Inmediatamente, el centro coordinador ha movilizado a los Bomberos del Consorcio Provincial de Málaga, a la Policía Local y al Cuerpo Nacional de Policía, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) y a Protección Civil de la localidad.

Los servicios sanitarios han asistido y trasladado al hospital Serranía de Ronda a un hombre de 36 años intoxicado por inhalación de humo. Fuentes de Bomberos han concretado que el fuego se originó en un dormitorio del inmueble y que el resto de la vivienda no se ha visto afectada por las llamas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*