Sin categoría

El cupón de la ONCE reparte 350.000 euros entre diez vecinos de Cortes de la Frontera

La suerte la ha dado Francisco José Rodríguez, que es vendedor de la ONCE desde 2004, y vende de forma ambulante por el municipio

La suerte ha llegado este martes a Cortes de la Frontera con el cupón diario de la ONCE.

El sorteo de la ONCE de este martes ha dejado una parte de su fortuna en la localidad malagueña de Cortes de la Frontera, donde diez vecinos se han repartido 350.000 euros con cinco cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

La suerte la ha dado Francisco José Rodríguez, que es vendedor de la ONCE desde 2004, y vende de forma ambulante por el municipio. Rodríguez es una persona sorda y, acompañado por su mujer, que interpreta sus palabras, asegura que se siente “supercontento”. “Parece un sueño –afirma-. Aquí nos conocemos todos porque somos 3.500 habitantes, aunque no sé exactamente a quién le ha tocado, pero una alegría grandísima y más con la que está cayendo. Es increíble, como si nos hubiera tocado a nosotros”, afirma.

El sorteo de la ONCE, que estaba dedicado ayer a la Federación Española de Enfermedades Raras, ha repartido el mismo premio que en Málaga, otros 350.000 euros, en Sevilla, por lo que ha dejado 700.000 euros entre las dos ciudades, y ha llevado el resto de sus premios a distintas localidades de Castilla León.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*