Comarca

Cierran todos los accesos para vehículos del Parque Natural Sierra de las Nieves por la formación de placas de hielo

De esta forma únicamente estará permitida la entrada a pie, ya que al formarse numerosas placas de hielo sobre los carriles de acceso la conducción por los mismos es muy peligrosa

Los agentes de Medio Ambiente evitan que los coches accedan al parque natural.

La Consejería de Medio Ambiente ha cerrado todos los accesos para vehículos a motor al Parque Natural Sierra de las Nieves para evitar que se produzcan accidentes o que algunos coches queden atrapados en estos parajes como consecuencia de la última nevada que se ha registrado este pasado domingo. Una situación que se mantendrá al menos dos días.

De esta forma únicamente estará permitida la entrada a pie, ya que al formarse numerosas placas de hielo sobre los carriles de acceso la conducción por los mismos es muy peligrosa.

Esto se produce después de que este fin de semana tuviesen que ser rescatados de sus vehículos tres personas que quedaron atrapadas en la nevada, dentro del término municipal de Yunquera, así como un joven que sufrió la rotura de una pierna en las inmediaciones del pico Torrecilla.

Este lunes, tras la nevada de la noche, el sol ha hecho que se derrita el manto blanco en las calles de Ronda, aunque aún permanece en los picos más altos de la Serranía.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*