Ronda

El fin de semana de Año Nuevo deja un repunte de contagios por Covid y sitúa los casos activos en 85 en el Área Serranía

En los últimos 14 días se han contagiado 76 personas y en los últimos 7 días han sido 63. Actualmente hay 4 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital

Aunquie desde hace semanas la situación era tranquila ha muerto otro enfermo Covid.

El fin de semana de Año Nuevo ha dejado en la Serranía de Ronda un nuevo repunte en casos activos por Covid, pasando de los 61 que se registraron el pasado 31 de diciembre a los 85 de este lunes 4 de enero (24 más).

Así las cosas, en el último recuento ofrecido hoy por la Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía se ha señalado que desde el comienzo de la pandemia se han contabilizado 2.035 infecciones (32 más que el 31 de diciembre), y se han curado 1.895 (8 más). El número de defunciones se mantiene en 55.

En los últimos 14 días se han contagiado 76 personas y en los últimos 7 días han sido 63. Actualmente hay 4 pacientes Covid ingresados en planta del Hospital de la Serranía.

En el cómputo de casos activos en los municipios, Ronda acapara 53; seguida por Genalguacil con 5; Gaucín con 4; Yunquera y Arriate con 2, y Cortes de la Frontera y Benalauría con 1.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te pedimos la "MÁXIMA" corrección y respeto en tus opiniones para con los demás

*